Buscar
18 de Junio del 2024
Sociales

Cuartel militar abrirá sus puertas para paseo dominical

Cuartel militar abrirá sus puertas para paseo dominical
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
10-06-2024

El próximo domingo 30 de junio el cuartel militar del 24 Regimiento de Caballería Motorizado abrirá sus puertas a la ciudadanía en general para la realización del paseo dominical, en un horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas. 

Esta actividad se realizará con el fin de fomentar la convivencia familiar conociendo y disfrutando de un ambiente saludable, con los integrantes del Ejército Mexicano, pues los paseos dominicales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se realizan en diferentes sedes militares con la intención de que la población pueda convivir con los integrantes del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, conozcan las instalaciones militares, así como las actividades que realizan, es decir, exista un acercamiento con la sociedad.

Durante este paseo los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como una caminata al cerro denominado "HONOR A MÉXICO", una visita guiada a las caballerizas y dormitorios, actividades deportivas (básquetbol y fútbol), exhibición de vehículos, experiencia con los medios de radiocomunicación militares, además los asistentes podrán degustar de un lunch.

Para poder asistir se recomienda: Acudir desayunados, con ropa y calzado cómodo (camisa manga larga, gorra, sombrero, sombrilla para el sol) usar bloqueador solar, llevar balones de básquetbol y fútbol.

Ademas la ciudadanía podrá ingresar con mascotas (no agresivas) y con las medidas de seguridad necesarias (correa y bozal) así como las normas de higiene (bolsa para recoger heces caninas).







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias