Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Declara aislamiento total voluntario de 10 días, AMH

Declara aislamiento total voluntario de 10 días, AMH

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer que Oaxaca entrará en una etapa de 10 días de reclusión total ante el incremento de contagios por Covid-19, los cuales han dejado 201 decesos, hasta el último corte 03 de junio por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca y reforzar las medidas sanitarias para afrontar la peor fase de la pandemia.

Ante la situación que se vive por el Covid-19, durante 10 días, las calles y pueblos del Estado de Oaxaca, deberán permanecer sin transeúntes, será una medida drástica el confinamiento o la cuarentena de la población a nivel Estado, cuya finalidad es la de hacer frente a este virus y evitar que se continúen con un alto número de contagios entre la ciudadanía.

Será a partir del viernes 5 y hasta lunes 15 de junio, que los oaxaqueños deberán permanecer en casa, por lo que los negocios no esenciales deberán permanecer cerrados, será una reclusión voluntaria.

El gobierno descartó que esta medida sea considerada como un toque de queda, son acciones que ayudarán a preservar la salud de las y los oaxaqueños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias