Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Denuncia nuevo director irregularidades en OOSAPAT

Denuncia nuevo director irregularidades en OOSAPAT
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
22-10-2019

Esta tarde se presentó de manera oficial el nuevo director del Organismo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), Jaime Barbosa Puertos, quien ha relevado de sus funciones a Rubén Huitrón López. En rueda de prensa, el nuevo titular del organismo dijo que ha encontrado finanzas críticas en el OOSAPAT y una situación de "quiebra", además descartó que su designación pueda generar conflictos de interés, al ser el gobernador Miguel Barbosa Huerta su primo.

Barbosa Puertos consideró urgente por pagar un saldo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que adeuda el OOSAPAT por 2 millones 333 mil pesos, además de un pago de nómina que supera los 450 mil pesos, y es que el déficit con que recibe el organismo supera el millón de pesos, al encontrar únicamente en la cuenta base 970 mil pesos.

En sus declaraciones dio a conocer que realizó cambios en tres gerencias y que seguirán habiendo en caso de que no se cumplan los perfiles necesarios o aquellos que obstaculizan el trabajo interno, descartó que haya aviadores y analizará las posibilidades también para reducir la nómina local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias