Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Denuncian descargas de drenaje de negocio en vía pública

Denuncian descargas de drenaje de negocio en vía pública
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
26-09-2022

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán denuncian y piden la intervención del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) ante la problemática de contaminación originado por un negocio de motocicletas, al cual señalaron de estar realizando descargas de drenaje en vía pública, situación que se acrecentó con las recientes lluvias. 

Mediante la denuncia, los afectados detallaron que el negocio se encuentra ubicado sobre la calle 10 Norte y avenida Independencia Poniente, los tubos del drenaje dan hacia la vía pública a un costado del negocio, de manera que el pasado viernes por la noche hubo una fuga de aguas residuales con excremento, agua que estuvo corriendo por toda la cuadra y se estancó sobre la Francisco I Madero, generando un mal olor y proliferación de moscas. 

Expresaron que ya se ha intentado dialogar con los responsables del establecimiento, pero no dan respuesta a la problemática, por lo que piden la intervención de la autoridad correspondiente. Por su parte el OOSAPAT quien ya fue informado de la situación se comprometió a acudir al lugar para inspeccionar y sancionar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias