Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian problemas de basura en colonias

Denuncian problemas de basura en colonias
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
08-04-2024

Para el inicio de esta semana, varias zonas del municipio de Tehuacán reportaron problemas en el servicio de recolección de basura y acumulación de desechos en vía pública como consecuencia de ello, sumando al menos 4 puntos con esta situación.

El primer punto fue la calle Daniel González y esquina con calle Nezahualcóyotl, donde los vecinos expusieron que a causa de la demora del servicio de recolección esa intersección es utilizada como basurero.

Asimismo en la colonia Leyes de Reforma, los colonos indicaron tener 20 días sin servicio, agregando que a pesar de que siempre se anuncia que pasarán los recolectores, no lo hacen.

También fueron reportadas las esquinas en la rotonda de Gabino Barreda, señalando que han permanecido en la zona montones de basura así como en la intersección de 9 Sur, agregando que tanto animalitos callejeros como pepenadores han empezado a romper las bolsas y esparcir la basura.

Por último fueron habitantes de la calle 25 Sur quienes indican tener también 20 días sin servicio de recolección de desechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias