Último
minuto:
Más
Noticiero
Descarta Canaán declaración patrimonial ante señalamientos
Política

Descarta Canaán declaración patrimonial ante señalamientos

Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
Fecha: 20-11-2019

Al respecto del supuesto cateo en propiedades suyas la noche de ayer, el regidor de Hacienda, Víctor Manuel Canaán Barquet, descartó que se trate una información real, aunque no contempla en los próximos días hacer pública su declaración patrimonial.

Envuelto en una serie de señalamientos por la crisis administrativa del municipio de Tehuacán, el edil se dijo acosado políticamente, además de que declaró que han existido amenazas en su contra vía telefónica y por mensajería en redes sociales.

Los cuestionamientos por un posible cateo a dos de sus casas que circuló ayer, fueron acciones infundadas, ya que manifestó no tener bienes en los lugares en los que se le relacionó.

Lo que sí agregó es que analizará iniciar posibles demandas por amenazas y quizá a finales de diciembre hacer una declaración patrimonial que no sería pública.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias