Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Desfile del 20 en Tehuacán, tendrá más de 1500 asistentes

Desfile del 20 en Tehuacán, tendrá más de 1500 asistentes
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
16-11-2021

Autoridades en materia de educación municipal, anunciaron que el próximo sábado 20 de noviembre esperan un promedio de mil 500 asistentes al desfile conmemorativo a los 111 años del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que estarán cerrando las vialidades de ruta, que son cerca de 2 kilómetros 300 metros, desde las 8 horas.

En conferencia de prensa, detallaron que, hasta el momento han confirmado su participación 13 escuelas del municipio, entre preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos, clubes deportivos, entre otras instituciones, de las que no se permitirán contingentes que excedan los 60 integrantes; mientras que un promedio de 15 han rechazado la convocatoria.

Cabe mencionar que el recorrido abarca el boulevard ING. Pastor Rouaix, entre otras calles cercanas; en las que intervendrá Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil con una motobomba, una ambulancia, 4 paramédicos, y quien además deberá encargarse de supervisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios, tales como mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y desinfección de los participantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias