Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Detectan 2 nuevos casos Covid en escuelas de la entidad

Detectan 2 nuevos casos Covid en escuelas de la entidad
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
07-09-2021

La Secretaría de Educación en Puebla informó de dos nuevos contagios en escuelas de la entidad, se trata de una alumna de secundaria y una más del nivel Medio Superior, además de 3 casos sospechosos. 

Por su parte, el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que el día de ayer realizaron 14 pruebas Covid a niños, adolescentes y jóvenes en edad escolar, de las cuales 4 resultaron positivos, entre los que se encuentran los 2 positivos anunciados por el titular se la Secretaria de Educación Estatal. 

"Cuando llegan les hacemos el interrogatorio y de los 4 que salieron positivos, los 4 tienen familiares que tienen covid, entonces exhortamos a los padres de familia que si algún familiar que este en contacto con el estudiante, por favor no los lleven a clases presenciales", comentó Martínez García. 

Por su parte Meliton Lozano Pérez, precisó que en los planteles donde fueron detectados tanto los casos positivos como sospechosos, continúan con su operatividad, salvo los grupos en los que se encontraban dichos alumnos, pues fueron enviados a sus casas 14 días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias