Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Detienen a ex jugador de Tigres por agresión familiar

Detienen a ex jugador de Tigres por agresión familiar

México.- Autoridades mexicanas detuvieron este jueves al exjugador argentino de fútbol Walter Gaitán en el norteño estado de Nuevo León por el delito de violencia familiar por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Walter, nacido en La Rioja, Argentina, es conocido en México por haber jugado en los equipos de Tigres, Necaxa y Veracruz de 2002 a 2010, mientras que en España jugó en el Villarreal (1999-2000), en Estados Unidos en Los Angeles Blues (2011) y en Argentina en el Boca Juniors (2001-2002) y en el Atlético Rafaela (2011-2012).

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, expuso la noticia.

La dependencia estableció que durante la noche recibieron un reporte al teléfono de emergencia 911 para atender un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia (barrio) Contry La Silla.

Elementos policiacos acudieron a la referida vivienda y detuvieron al sujeto.

Se informó que el hombre quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja sentimental de agresiones físicas y verbales.

Walter durante su desempeño profesional jugaba como mediocampista y durante su estancia en Tigres (2002-2007) fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga en el Clausura 2006.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias