Dos boas causan pánico en San Miguel Eloxochitlán
Seguridad

Dos boas causan pánico en San Miguel Eloxochitlán

Por: Iván Rodríguez
Tehuacán
Fecha: 15-12-2025

Dos enormes víboras causaron pánico en una familia en San Miguel Eloxochitlán, ya que durante la mañana de este lunes una familia que habita en el centro de la población, pidió la presencia de la policía municipal, ya que sus hijos menores de edad, asegurando que habían sido atacados por una víbora de casi 4 metros de largo y que estaba detrás de una letrina.

Los uniformados arribaron al lugar haciendo la búsqueda de este reptil, sin embargo, señalaron que no solo era una, sino dos boas que se encontraban en el lugar, por lo que se dio la orden que se mataran para que se pudiera en riesgo la vida de alguna persona.

Una vez que los oficiales las pudieron matar las sacaron y las colgaron en un árbol, para mostrar lo grande que era, y aunque señalan que no son venenosas, si podían atacar a alguna persona; señalan que no es muy común encontrar estos animales en esa zona, por lo que era necesario que se eliminaran.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias