Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Dren recibirá mantenimiento posterior a temporada de lluvias

Dren recibirá mantenimiento posterior a temporada de lluvias
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
21-09-2022

Ante los constantes reportes ciudadanos sobre la falta de mantenimiento del Dren de Valsequillo, puesto que la presencia de maleza es alta, autoridades del área de Servicios Públicos Municipales, argumentaron que realizarán trabajos de limpieza una vez que culmine la temporada de lluvias.  

Argumentaron que los mantenimientos deben ser preventivos y no correctivos, por lo que hace un par de meses intervinieron 5 mil metros lineales; por lo que también esperan intervenir los tres puntos considerados como de riesgo por desborde del dren: Santa Catarina de Siena, Santa Cecilia y el puente de El Riego, de acuerdo a indicaciones de Protección Civil.

Indicaron que es insuficiente el personal con el que trabaja la coordinación de parques y jardines; por lo que junto con el mantenimiento del Dren de Valsequillo incluirán parques y jardineras que tras las lluvias presentaron excesivo crecimiento de maleza.

Sin embargo una constante es que ciudadanos depositan basura tanto en parques, jardines como espacios públicos en general, así como al interior del dren.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias