Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a masculino; automóvil recibe varios impactos de bala

Ejecutan a masculino; automóvil recibe varios impactos de bala
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
24-06-2022

Esta mañana, el reporte a través del número de emergencias 911, sobre un masculino ensangrentado dentro de un vehículo particular, alertó a los cuerpos de emergencia de Tehuacán.

Tras llegar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, se percataron que al interior de un automóvil Nissan March blanco, se encontraba un masculino con varios impactos de bala. Los hechos se registraron sobre la calle 7 Poniente, entre 16 y 14 Sur, a la altura de Infonavit EL Riego.

Por lo que paramédicos al hacer contacto con la víctima, se percataron que carecía de signos vitales; así la zona fue acordonada. Cabe mencionar que el vehículo en el que fue encontrado el ahora occiso presentaba 5 impactos de bala del lado del conductor.

Por lo que al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes; mientras que el cuerpo será trasladado al Anfiteatro Municipal de Tehuacán para que le sean practicados los exámenes post mortem de rigor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias