Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

En BUAP Tehuacán examen será a fin de año

En BUAP Tehuacán examen será a fin de año
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
19-06-2020

La BUAP determinó que los más de 73 mil aspirantes a integrarse a una carrera universitaria realizarán el examen de admisión en línea entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, esto posterior a un curso propedéutico que previamente deberán cursar de manera virtual el cual iniciará en agosto y culminará en noviembre, la medida aplica en campus regionales como el de Tehuacán.

Mediante una sesión, el Consejo Universitario aprobó brindar a los alumnos un semestre sin costo con clases de preingreso obligatorio en línea, el cual se compondrá de cuatro materias, dos de éstas como parte del plan de estudio para quienes sean aceptados.

El curso dará inicio en agosto y finalizará el 23 de noviembre, en tanto que las pruebas de admisión 2020 a nivel universitario se realizarán en formato digital y algunas otras de manera presencial en las instalaciones del plantel.

Para los aspirantes a la preparatoria del Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el examen será de manera virtual durante el mes de agosto.

Con esto, el ingreso general a las clases presenciales sería en el mes de enero del año 2021 bajo el acató específico de las medidas sanitarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias