Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

En estado etílico derriban malla del polígono Los Frailes

En estado etílico derriban malla del polígono Los Frailes
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
12-02-2024

Durante la madrugada de este lunes, un fuerte accidente se registró en la intersección de las calle 12 Poniente y 12 Norte, una colisión entre dos unidades, que dejaron como saldo daños materiales y daños a la malla del polígono de Los Frailes.

En el accidente estuvieron involucrados una unidad particular y una unidad de servicio de taxi azul con crema, de acuerdo a las primeras versiones fue la camioneta que chocó al vehículo de alquiler, el cual perdió el control por el impacto y terminó colisionando contra la malla del polígono, misma que se cayó tras el choque.

Cabe mencionar que la conductora de la unidad particular, presunta responsable del accidente, viajaba aparentemente bajo los influjos del alcohol, de modo que trató de darse a la fuga pero chocó con un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal y una ambulancia de Protección Civil y bomberos quienes atendieron a los conductores involucrados, sin embargo no registraron lesiones de consideración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias