Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

En menos de 24 horas 2 su!c!d!0s en Tehuacán

En menos de 24 horas 2 su!c!d!0s en Tehuacán
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
27-03-2023

En menos de 24 horas dos personas decidieron terminar con su vida, en el municipio de Tehuacán; no obstante tan solo en el mes de marzo se han identificado 5 casos con apariencia de suicidi0.

El primero de ellos correspondió a un profesor identificado como Juan Carlos N. de 30 años de edad, que impartía clases en una escuela primaria en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente al municipio de Tehuacán, quien decidió terminar con su vida cortándose las venas de ambas manos y el cuello, el pasado 3 de marzo de este año.

Para el 20 de marzo, un joven de 22 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia 16 de Marzo, quien fue identificado como José Benjamín N. de 22 años, quien presuntamente tenía problemas de drogadicción. Dos días después fue encontrado sin vida Luis N, de 27 años de edad al interior de una obra negra, sobre 18 Norte entre las calles 16 y 14 Poniente.

La noche de ayer, fue encontrada sin vida María José N. de 14 años de edad, quien decidió terminar con su vida al atarse una soga al cuello y suspenderse de ella, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

Para la tarde de este lunes, un hombre de la tercera edad: aproximadamente de 70 años, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en calle 3 Oriente y 9 Sur; al parecer la persona decidió terminar con su vida colgándose. En este caso será la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encarguen de esclarecer los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias