Buscar
22 de Julio del 2024
Movilidad

En menos de 24 horas 3 accidentes viales en Tehuacán

En menos de 24 horas 3 accidentes viales en Tehuacán

En menos de 24 horas se registraron tres accidentes viales en el municipio de Tehuacán, de los cuales dos personas resultaron sin vida y hubo varios lesionados más.

La noche del pasado viernes, sobre la carretera federal 150 tramo Tehuacán- Puebla, entre el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional C5 y la caseta de cobro de San Lorenzo, un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, que se dirigía a su trabajo, perdió la vida luego que fuera arrollado por un automóvil particular, quien se dio a la fuga.

Para las primeras horas de este sábado sobre el Libramiento Tecnológico- San Marcos, con sentido a la "Y" de San Gabriel Chilac, otro motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente donde estuvo involucrada una camioneta Nissan color gris, la cual quedó volcada sobre uno de sus costados; hasta el momento se desconoce si el conductor de dicha unidad resultó lesionado o fallecido.

Presuntamente la camioneta iba a exceso de velocidad, rebasó y terminó impactando al motociclista; posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, sobre el mismo Libramiento Tecnológico- San Marcos, se registró otro accidente, a la altura de la conocida "curva de Mondi"; un aparente choque frontal entre un tortón y una colectiva de la ruta "ZT", que dejó a varias personas lesionadas, pasajeros de la unidad del transporte público.

Al lugar arribaron más de 3 ambulancias, entre ellas la de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, así como personal del ejército mexicano y Policía Estatal. Tras brindarles la atención prehospitalaria, los lesionados fueron trasladados a un hospital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias