Buscar
06 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

En octubre se activarán verificentros en el estado

En octubre se activarán verificentros en el estado

El Gobierno Estatal informó que en caso de que los centros de verificación vehicular no estén instalados en el plazo estipulado por los contratistas, que en este caso será en octubre, su administración cancelará las concesiones por incumplimiento y adelantó que verificar será obligatorio para circular en el estado.

Fue el pasado 10 de marzo cuando la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable firmó un total de 16 permisos, los cuales quedaron en manos de 11 particulares, para construir y operar los llamados verificentros en diversos puntos de la entidad, 2 de ellos en Tehuacán.

Dentro del acuerdo se estipuló que cada uno de los 16 inmuebles a construir, deberían estar terminados, a más tardar el 6 de octubre, será el último día que la autoridad respetará antes de cancelar automáticamente el contrato.
A propósito, el gobernador Barbosa Huerta criticó también a los automovilistas que, ante la imposibilidad de verificar sus transportes en Puebla, acuden a otras entidades como Tlaxcala o la Ciudad de México a realizar este trámite.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Movilidad

Ver Más+