Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

En prisión 3 años asesino de perritos colonia Vista Hermosa

En prisión 3 años asesino de perritos colonia Vista Hermosa
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
27-02-2024

A casi un año del asesinato de los perritos Donki y Toby, el 10 de marzo del 2023 en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tehuacán, este martes 27 de febrero del 2024, la Fiscalia General del Estado (FGE) de Puebla emitió el comunicado numero 069, informando que el responsable de este delito, Andrés N fue sentenciado a 3 años 6 meses y 20 días de prisión y una multa de 18 mil 465 pesos por dicho crimen.

La Fiscalía señala que esta sentencia condenatoria se dio como resultado de la investigación que se inició en su contra, mediante la cual se acreditó que Andrés N es penalmente responsable de delitos contra los animales.

La dependencia recordó que el día de los hechos, el hoy sentenciado lesionó con un machete a dos perritos mestizos conocidos como "Donki" y "Toby", ocasionándoles la muerte, por lo que personas que se encontraban presentes solicitaron ayuda de la Policía Municipal que detuvo a Andrés, poniéndolo a disposición de la Fiscalía.

Posteriormente con los datos de prueba que aportó la Fiscalía, el 17 de marzo de 2023, se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Andrés N. y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y finalmente fue el pasado 8 de febrero de 2024, a través de procedimiento abreviado la Fiscalía del Estado logró sentenciar al responsable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias