Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Entre jaloneos asamblea decide abrir presidencia de Coapan

Entre jaloneos asamblea decide abrir presidencia de Coapan
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
22-02-2024

Tras más de 2 horas de asamblea, varios minutos de reclamos y jaloneos entre el grupo de Vecinos Unidos (quienes tomaron la presidencia) y pobladores ajenos que exigian la liberación del palacio auxiliar, en presencia de Seguridad Pública municipal se llegó al acuerdo de abrir las instalaciones tras estar más de 5 días cerrada, para ello se formó una comisión de pobladores que no pertenecieran al grupo defensor del presidente auxiliar y tampoco al grupo opositor, para mediar la situación y estar presentes en el procedimiento.

La apertura de la presidencia se pactó para las 8:00 de la mañana de este jueves, convocando a la comisión de vecinos que se formó, personal de la Contraloría municipal y Seguridad Pública, a fin de levantar un acta del estado actual de toda la documentación y libros de contabilidad resguardados en el inmueble.

Otro compromiso es que la autoridad auxiliar será sujeta a una auditoría para la revisión de las cuentas del presidente subalterno.

En estos momentos se realiza la apertura de la presidencia auxiliar de Coapan e inicia la auditoria a la junta auxiliar por parte de la Contraloría. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias