Entre lágrimas, aplausos y gritos de justicia, así fue como esta mañana despidieron a Fermin Castilo, cariñosamente conocido como "Don Sapo", quien fuera ultimado la madrugada del pasado martes cuando abría su tienda en Tehuacán; su cuerpo fue llevado a la tienda que atendió por más de 30 años.
Minutos después de las 09:00 horas, la carroza llegó con el cuerpo a la Avenida Aldama, estacionados frente a la Miscelánea "Don Sapo", en donde con aplausos, los vecinos de la Colonia Arcadia y del Infonavit El Riego, se despidieron de él, exigiendo justicia.
HOMBRES Y MUEJRES CON LAGRIMAS ESCUCHABAN LOS MENSAJES DE LOS VECINOS

El cuerpo fue colocado frente a su tienda en donde vecinos dieron las condolencias a su esposa y familia, expresando su tristeza por su pérdida; algunos de ellos tomaron la palabra para manifestar su gratitud por su amistad y por siempre dar un buen trato.
Un joven agradeció que siempre se daba el tiempo para platicar con ellos, a pesar de que fuera noche o madrugada, siempre platicaba con los vecinos que conocía de toda la vida, por lo que dijo que se le extrañara; "vete tranquilo sapito", "nunca lo olvidaremos", algunas de las expresiones que se escucharon.
En estos mensajes no podía faltar las expresiones de exigencia hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), señalando que así como recientemente se hizo la detención del homicida del agente ministerial, ahora quieren que hagan su trabajo de manera inmediata y que den con el o los responsables.
PIDEN A LA FISCALIA QUE TRABAJE LO MAS PRONTO POSIBLE Y DETENGA A QUIEN LE DISPARO A DON SAPO

Dejaron en claro, que "Don Sapo", jamás hubiera sido parte de un hecho delictivo, como se informó en un inicio, relacionándolos con venta de sustancias ilícitas, por lo que exigieron a los medios de comunicación que limpien su imagen, ya que fue un hombre honesto y de buenos principios.
Minutos antes de que su cuerpo fuera subido nuevamente a la carroza, una mujer advirtió con un tono alto de voz, que no se les ocurra hacer presencia a los delincuentes en esta zona, pues en caso de detenerlos cometiendo algún delito contra ellos, tomaran la justicia en sus manos.