Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Esperan 100 asistentes a cursos de verano del IMJUVE

Esperan 100 asistentes a cursos de verano del IMJUVE
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
20-07-2023

Entre los cursos de verano que se impartirán en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y los que se retomaron por el mismo instituto en la presidencia auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, a partir de la próxima semana, prevén rebasar los 100 participantes.

Orlando Ismael Cerezo Cruz, Director del IMJUVE en Tehuacán destacó que fue el pasado lunes cuando arrancaron con el curso de inglés, para el que se inscribieron 25 mejores de 6 a 10 años de edad. Mientras que el próximo lunes van a comenzar con 3 cursos de verano más, uno de francés, de crochet para jóvenes de 14 a 29 años de edad, y de matemáticas avanzadas dirigido principalmente a los adolescentes que van a ingresar a la preparatoria.

Mientras que en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, comenzarán con el curso de taekwondo y ritmos latinos, para los que ya hay un promedio de 30 interesados, sin embargo ambos cuentan con un cupo mayor, debido a que en los últimos años ha tenido buena aceptación.

Con todo ello, indicó que el instituto busca generar alternativas para que los adolescentes y jóvenes utilicen su tiempo de ocio durante el periodo de vacaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias