Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Esperan buen tiempo para Desfile Revolucionario

Esperan buen tiempo para Desfile Revolucionario

Se espera la participación de 6 mil 42 participantes en el desfile de aniversario de la Revolución Mexicana en Tuxpan este 20 de Noviembre; para este evento se registraron 14 primarias, siete secundarias, siete bachilleratos y tres universidades, instituciones cuyo alumnado se preparó con anticipación para desarrollar tablas rítmicas y coreografías acordes a lo establecido en la convocatoria.


El Regidor comisionado en Educación y Deporte, Luis Demetrio López Marín informó que este jueves se llevó a cabo la última reunión de coordinación con los representantes de zonas escolares y planteles educativos a fin de confirmar horarios y espacios.


Asimismo ante las condiciones del estado del tiempo que se están presentando en últimos días, se organizaron líneas de contacto para que en caso de lluvia o un marcado descenso de temperatura que represente un riesgo para los participantes, se cancele la actividad.


"Vamos a cuidar primeramente la salud de todos los niños y niñas, jóvenes. Que las inclemencias habrán de seguir con lluvia y el frente frío número 8 que ya nos tocó, y bueno todo depende de las condiciones" Luis Demetrio López Marín, Regidor Séptimo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias