Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Esperan entrega de equipamiento a nuevo rastro en 15 días

Esperan entrega de equipamiento a nuevo rastro en 15 días
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
07-03-2023

Aun cuando autoridades municipales de Tehuacán indicaron que realizan un constante mantenimiento al rastro municipal, reconocieron que su estado se ha complicado, por lo que esperan que entre los 15 y 20 días siguientes sea entregado el equipamiento al nuevo sitio de sacrificio ubicado en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Y es que además del equipamiento autoridades estatales les indicaron que será incluido un incinerador, por lo que una vez entregada dicha fase, el municipio aseguró iniciará las gestiones para la instalación de una planta tratadora de aguas residuales.

De la que esperan quede instalada en no más de un mes, sin embargo, hasta el momento desconocen el proyecto completo, la capacidad, es decir, cuántos litros por segundo se van a tratar y las características de dicha planta, puesto que solo con esos datos podrán estimar el total de inversión.

Con todo ello esperan que el nuevo rastro pueda funcionar para el primer semestre de este año, o como máximo antes que finalice 2023. No obstante el sitio luce abandonado, sin presencia de trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias