Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Estado prolongará obra del Seminario hasta San Marcos

Estado prolongará obra del Seminario hasta San Marcos
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
11-01-2022

El proyecto de la rehabilitación del boulevard Seminario- Tecnológico, que se realizará con inversión del gobierno del estado, será ampliado del Tecnológico- San Marcos, hasta la Academia de Policía de Tehuacán, por lo que en un lapso de un mes el estado prevé culminar con dicha obra

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta añadió que otras de las obras que el estado está realizando en el municipio es la rehabilitación de la Biblioteca Joaquín Paredes Colín, la rehabilitación de la Avenida Heroe de Nacozari, un programa de bacheos, la rehabilitación de las albercas en la Unidad Deportiva Sur.

Otro de los temas en los que intervendrá el estado, también será en el mantenimiento correctivo de El Museo de la Evolución Tehuacán, "está colapsado ese museo de la evolución, fue una enorme desviación de recursos en la construcción de la obra, y ya hay denuncias; y después se robaron un dinosaurio, y después falsificaron, compraron un meteorito... de verás feo... vamos a rehacerlo", comentó el titular del ejecutivo en Puebla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias