Cuatro jóvenes estudiantes de la BUAP, Tehuacán tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, luego de qué el vehículo en el que viajaban junto con otros compañeros, chocó de frente contra un tráiler cuando circulaba sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de Villas Universidad.
Los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo compacto a exceso de velocidad, pero por alguna razón al momento de pasar por el lugar referido. el chofer quiso salir de la carretera maniobrando rápido, perdiendo el control de la unidad e impactándose contra un tráiler que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.
Los jóvenes inmediatamente comenzaron a salir del vehículo, siendo dos mujeres y dos hombres, los que presentaron golpes en el rostro y en las piernas, mientras que el resto no quisieron ser atendidos; al lugar arribó tránsito municipal, quien tomó conocimiento de los hechos, mientras que padres de los jóvenes trataban de llegar a una negociación con el propietario del tráiler, el auto de los jóvenes quedó con todo el frente destrozado y con las bolsas de aire de tonadas.