Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Excede lo 30 días de permiso Regidor de

Excede lo 30 días de permiso Regidor de

De acuerdo con lo marcado por la ley, regidor de Gobernación Abraham Aguilar, excedió el tiempo de permiso para ausentarse de sus labores, situación que podría provocar una sanción, pues de acuerdo con esta, el tiempo máximo es de 30 días, explicó el secretario de Ayuntamiento, José Honorio Pacheco,cabe destacar que hasta el momento no se tienen ninguna licencia por parte del regidor involucrado. 

Agregó que hasta el momento ningún regidor ha realizado alguna petición referente al ausentismo del edil, quién es criticado en redes sociales por dejar sus labores y acudir al Mundial Rusia 2018, pese a que en semanas pasadas aconteciendo hechos como las elecciones.

Asimismo el Secretario General explicó que podría analizarse la situación sobre  las faltas cometidas debido es el edil quien más falta tiene. 

José Honorio Pacheco, Secretario General "Pues no hasta el momento no tiene permiso solo nos llega una circular, donde nos dice que por motivos personales no asistira pero es todo lo que sabemos". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias