Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Exhiben a pareja depositando basura en vía pública

Exhiben a pareja depositando basura en vía pública
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
26-02-2024

Vecinos de boulevard Héroe de Nacozari denuncian que tras más de 2 años con los problemas de recolección de basura en la ciudad por la falta de un sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos, la mala práctica de la gente abandonando y amontonando residuos en la vía pública, aceras y esquinas no se ha podido erradicar en dicha zona, pues diferentes puntos de dicho bulevar siguen siendo frecuentados para ello.

Así, aun cuando en varias ocasiones los vecinos han exhibido a la gente que recurre a esta falta al Bando de Policía y Gobierno, han seguido identificando a nuevos infractores, por lo que han decidido exponerlos.

Mediante un reporte ciudadano acompañado por fotografías como evidencia, ciudadanos señalaron que han identificado a una pareja (hombre y mujer) abordó de una motocicleta, que continuamente (casi todos los días) pasa a abandonar entre 5 a 8 bolsas negras plásticas llenas de basura, siendo la intersección del Nacozari con la calle 14 Poniente, la zona afectada.

Por esta situación, los colonos solicitan a la autoridad hacer algo al respecto y considerar el aplicar sanciones a estos infractores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias