Esta viernes, familiares y amigos de Estephany Carmona Rojas, acompañaron su cortejo fúnebre hasta la iglesia principal de Ajalpan en donde se llevo a cabo la misa de cuerpo presente, y posteriormente al panteón municipal; sus padres y hermanos salieron frente al ataúd, llevando fotografías de Estephany, y delante de ellos jóvenes que mostraron una lona con su imagen, y con las palabras de ¡Justicia para Estephany¡, siendo ellas quienes encabezaron el cortejo fúnebre.
Desde la iglesia, se formó una caravana hasta el panteón municipal, una banda de viento los acompañaba, siendo mucho más fuerte el grito de las amigas de la joven, quienes en todo el trayecto, gritaron ¡justicia! ¡justicia!; detrás de ellos, unidades de seguridad publica resguardaron el cortejo.
Una de sus amigos, pidió a la Presidenta de México Claudia Sheinbaum y al Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, que les den justicia, que este caso no se quede impune, ya que a ella la mataron por defenderse; "lo pedimos por ella y por todas las mujeres que sufren de acoso", así lo manifestó una de sus amigas.