Buscar
20 de Abril del 2024
Turismo

Feria: estimaron más de 25mil asistentes entre sábado y domingo

Feria: estimaron más de 25mil asistentes entre sábado y domingo
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
24-10-2022

Durante el primer fin de semana para la "Feria de Tehuacán 2022", el área de Turismo municipal estima que tan solo entre el sábado y el domingo, asistieron cerca de 25 mil personas; aun con las inconformidades registradas durante el fin de semana.

Siendo el domingo, el día que mayor asistentes registró el recinto ferial, con más de 13 mil, de acuerdo a los primeros conteos tanto del boletaje como de la taquilla; mientras que el sábado la fluencia aproximadamente fue de poco más de 12 mil personas; rebasando las estimaciones que tenían las autoridades.

El área argumentó que, entre viernes, sábado y domingo la asistencia en el recinto ferial incluso puedo haber superado las 30 mil personas; indicando la presencia de turismo nacional, proveniente del estado de Veracruz, Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Puebla capital, por mencionar algunos. Sin embargo, comerciantes al interior del recinto ferial aseguraron que sus ventas continúan bajas y que si bien algunos eventos artísticos artísticos han tenido afluencia, eso no les ha representado mayores ingresos para ellos, aunado a que estiman que tampoco ha sido significativa la asistencia a los mismos, como había sido anunciada por las autoridades.

Ante ello, para el próximo fin de semana prevén superar dichas estadísticas, ya que los eventos a realizarse serán en el marco de los festejos del "día de muertos", siendo uno de los periodos turísticos más representativos para Tehuacán.

Aunque esperaran al corte preliminar tanto del boletaje como de la taquilla del próximo viernes, puesto que será del 28 de octubre al 6 de noviembre, que ante los días de asueto, contemplan la mayor afluencia de asistentes a la feria de Tehuacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias