Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Ganan jovencitos empalmenses Torneo Estatal de Box

Ganan jovencitos empalmenses Torneo Estatal de Box

Resultado de la buena preparación que han recibido y demostrando la habilidad que tienen para este deporte, dos jovencitos empalmenses se coronaron campeones en un torneo estatal de box, celebrado este fin de semana en la ciudad de Hermosillo.

Aylin Oyuki Martínez, en la categoría cadete 15 ?16 años, en peso paja, de 46 kilogramos, y Rubén Gabriel Castro Félix, en infantil 13 ? 14 años, en peso mosca de 42 kilos, son los púgiles empalmenses que se coronaron en el Torneo de Cinturones.

Angélica María Castillo Olivas, directora del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que ambos jovencitos forman parte del Centro de Desarrollo de Box Municipal, quienes han mostrado siempre grandes cualidades y capacidades para este popular deporte.

Manifestó que con el incondicional apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar se trabaja muy fuerte en el impulso y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en el municipio, logrando integrar a las mismas cada vez más a niños y jóvenes, así como adultos.

Agradeció el apoyo de entrenadores y padres de familia, que son parte fundamental para que niños y jóvenes como Aylin Oyuki y Rubén Gabriel estén dando este tipo de resultados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias