Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Habilitan centros de acopio para afectados en Veracruz

Habilitan centros de acopio para afectados en Veracruz
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
27-03-2024

Tras los fuertes incendios en comunidades del estado vecino de Veracruz como Nogales, Ciudad Mendoza, Maltrata y Huiloapan, que han dejado a un promedio de 200 familias evacuadas y más de 600 hectáreas facetadas, en Tehuacán se han empezado a habilitar centros de acopio ciudadanos para reunir víveres para donarlos a las familias afectadas y también para apoyar a los voluntarios que están trabajando en el combate a los siniestros.

El primer centro de acopio está ubicado en el parque Ecológico a un costado de los baños, estará colocado durante el miércoles, jueves de 11:00 de la mañana a las 5:00 pm.

Se invita la ciudadanía aportar insumos como cubrebocas, paliacates, cascos, vendas, ibuprofeno, paracetamol,, alcohol, sueros, agua embotellada, alimentos enlatados, picos, lámparas, guantes, palas, morunas, gotas para los ojos, pomadas para quemaduras, ropa.

El segundo centro de acopio está ubicado sobre la calle 4 Poniente esquina con 4 Norte en una verdulería, se instaló desde el martes, pero este segundo punto estará ubicado solo durante el día de hoy, para llevar el apoyo al final del día.


...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias