Habitantes de la junta auxiliar de Calipan, perteneciente al municipio de Coxcatlán, se dicen estar cansados de la inseguridad que se vive en esta población, por lo que este viernes se convocó a los habitantes hacer parte de una asamblea en el parque central de la comunidad, para exigirle a las autoridades municipales, que se destine una patrulla y elementos de manera permanente.
Los inconformes han mencionado que ya han sido frecuentes los robos a casa habitación y asaltos a comercios. sin dejar de mencionar el alto consumo de sustancias ilícitas por parte de jóvenes, por lo que es importante mantener la disponibilidad de una corporación que dé auxilio y que mantenga presencia en la junta auxiliar.
Cabe mencionar que por parte de las autoridades municipales se informó que ya se había recibido la solicitud por parte de habitantes y que se estaba a la espera de poder adquirir mayores recursos materiales y humanos, para designar a las diferentes localidades del municipio, por lo que piden esperar unos días para que se atienda su petición.