Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Habrá desfile del 20 de noviembre en municipios de Puebla

Habrá desfile del 20 de noviembre en municipios de Puebla
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
04-11-2021

Esta mañana, durante la conferencia de prensa matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que para el próximo 20 de noviembre habrá desfile cívico en el marco de 111 años de inicio de la Revolución Mexicana, en el que participarán todos los municipios del estado.

"He tomado la decisión de que este 20 de noviembre haya desfile en Puebla, vamos a reanudar esa actividad cívica? es un acontecimiento que tiene que ver con reactivar todo el espíritu escolar? o vamos a traer a los estudiantes del interior del estado a desfilar a Puebla, en Puebla van a desfilar los estudiantes y las escuelas del municipio de Puebla, en Tehuacán las de Tehuacán, en Ajalpan las de Ajalpan? y así en cada municipio habrá desfile, en los 217 municipios?"

Por su parte Melitón Lozano Pérez, Secretario de Educación en el estado, detalló que para el caso del municipio de Puebla, han lanzado un convocatoria para el registro de las instituciones educativas que deseen participar, bajo limitantes en número de alumnos que integren los contingentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias