Buscar
29 de Abril del 2024
Sin categoría

Hasta 50 denuncias reporta Canaives

Hasta 50 denuncias reporta Canaives

Informó Rufino López, presidente de la Cámara de la Industria del Vestido en Tehuacán (Canaives) que son más de 50 las denuncias interpuestas por empresarios tras el robo a maquiladoras y no solo 30 como la Fiscalía General del Estado reportó, además de que a este delito se suman los atracos que se han efectuado y que no son registrados para evitar represalias. 


Explicó que desde que se presentó el fiscal, Jaime Huerta Ramos a la fecha, la cámara en conjunto con la Iniciativa Privada (IP), vigilarán que se cumplan las investigaciones.


Hasta el momento y después de los diferentes aseguramiento de inmuebles con ventas de máquinas realizados en semanas pasadas, el titular de la Canaives indicó que no se tienen datos sobre los operativos, pero que ya se tienen órdenes de arresto. 


Rufino López, presidente de Canaives "Pues nosotros quedamos con ellos que habrá continuidad con esto, donde habrá mesas de trabajo, tenemos cerca de 50 denuncias para ejecutar donde ya hay órdenes de aprehensión y la realidad es otra pues muchas denuncias quedan en el aire". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias