Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

Huracán Dora se intensifica a categoría dos

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Transportistas del Estado de México, anuncian que crearán sus autodefensas para defenderse de extorsionadores. Luego de que presuntos delincuentes prendieran fuego a una unidad de transporte público en el municipio de Coacalco. Más de 30 mil choferes unidos se estarán cuidando y si es necesario arremeterán contra ladrones y extorsionadores.
  • En el pacífico mexicano la tormenta tropical Dora toma fuerza y se convierte en huracán categoría dos. Presenta vientos de hasta 120 kilómetros por hora, pero por el momento no representa un peligro para nuestro país.
  • En Querétaro se registró una tragedia en el Marqués. Un camión de pasajeros trató de ganarle el paso a un tren y fue embestido. Suman 7 muertos y hay múltiples heridos.
  • En Uruapan, Michoacán, este miércoles varias tortillerías cerraron sus puertas y exigieron a las autoridades que pongan un alto a las extorsiones y cobros de piso en la región.
  • El Papa Francisco llegó a Lisboa, Portugal, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. En un acto público el pontífice lamentó que Europa no ofrezca caminos creativos para acabar con la guerra entre Ucrania y Rusia, y recordó que la Unión Europea tiene como finalidad promover la paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias