La madrugada de este viernes dos autos protagonizaron un accidente de tránsito en la avenida Independencia Poniente y la calle 4 Norte-Sur. No se reportaron lesionados y los daños materiales entre ambas unidades fueron cuantiosos; el responsable conducía en estado de ebriedad.
Eran los primeros minutos del día cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra color arena de modelo atrasado circulaba sobre calle 4 Norte, en ese momento el semáforo funcionaba de manera intermitente, por lo que no hizo alto al llegar al cruce de la avenida Independencia Poniente, siendo impactado por otra unidad.
El segundo involucrado fue un vehículo Volkswagen Passat en color negro, el cual no pudo esquivar el choque. Fueron paramédicos quienes ante el llamado de auxilio de algunos conductores, acudieron para valorar a los tripulantes sin que fuera necesario su traslado a hospitales.
Personal de la dirección de Tránsito tomó conocimiento del percance, determinando responsabilidad para el conductor del auto Sentra, quien ignoró la preferencia de paso en semáforo y banderola y viajaba además en estado de ebriedad.
Fueron aseguradoras las que turnarían el caso y acordarían el pago de los daños.