Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Indigente agonizando, ambulancias sin atender, exhiben video

Indigente agonizando, ambulancias sin atender, exhiben video
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
28-03-2024

Mediante un video, vecinos de La Purísima solicitaron con urgencia la intervención de una ambulancia para auxiliar a un indigente en muy mal estado de salud que se encontraba agonizando, así como para dar con sus familiares, el video se difundió cerca de las 3 de la tarde de este jueves.

En el reporte los vecinos refirieron que esta persona se encontraba en uno de los andadores de La Purísima, estaba agonizando, por lo que desde 2 horas antes habían dado parte a los servicios de emergencia, pero ni las ambulancias de Protección Civil, ni las de la Cruz Roja habían llegado a al lugar, bajo la justificación de que no había ninguna ambulancia disponible y solamente un una patrulla de Policía Municipal se presentó al reporte después de más de una hora.

Por esta situación decidieron compartir el video para solicitar el apoyo para localizar a sus familiares para que lo pudieran canalizar a un servicio médico, dado a que algunos testigos refirieron que aparentemente esta persona tiene familia en San Pedro Acoquiaco.

En el video se aprecia al masculino, tirado sobre su costado sobre la calle y se observa que vomitó líquido hemático, el hombre es de complexión delgada y tez moreno claro, tienen un tatuaje en el hombro.

Tras ser exhibido el material en redes sociales, los ciudadanos lamentaron el actuar de los servicios de emergencia, pues consideraron que la atención a esta persona se le negó por una persona en situación de calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias