Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte, llegaron esta mañana a la ciudad, instalando un sistema de cómputo en la Unidad Deportiva Sur de esta ciudad, teniendo el espacio suficiente para tener una organización con la llegada, revisión y colocación del engomado.
En su mayoría fueron taxistas los que hicieron presencia en este lugar, incluso observando la llegada de unidades de la ciudad de Puebla que también se formaron para cumplir con esta revisión; cerca de las 15:00 horas, el registro supera las 60 unidades ya con su engomado.
Desde la llegada, en un costado se revisaban las condiciones externas de la unidad, como los engomados y pintura, ya con un número de registro pasaban a una segunda área, en la que permitía que pasaran a la entrega de documentación para ser escaneados, para posteriormente pasar a la revisión mecánica.
Después de cumplir en los tres filtros de revisión, fue como en menos de una hora, los concesionarios y choferes fueron testigos de la colocación de sus engomados; quienes lograron tardar más, fue por la ausencia de algún documento, por lo que tuvieron que regresar más tarde.