Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a conocer parte de la historia del deporte sanluisino

Invitan a conocer parte de la historia del deporte sanluisino
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
07-02-2024

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca un poco de los hombres y mujeres que pusieron en alto el nombre de San Luis, la Dirección Municipal del Deporte invita a niños, jóvenes y familias a visitar el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino.


El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el recinto alberga a 24 deportistas entronizados de la ciudad y el valle, que han destacado en alguna disciplina como béisbol, fútbol, voleibol, karate, basquetbol, entre otras.


Asimismo, el reconocimiento de un cronista deportivo, y una galería de alrededor de 200 fotografías a disposición de la comunidad, que deseen conocer de las glorias del deporte de este municipio.


Esta semana se tuvo la visita de alumnos del Cobach y la escuela primaria "María Mendoza Gómez", quienes muy contentos recorrieron los pasillos del recinto deportivo, expresó.


Por último, el director del Deporte reiteró? la invitación al Salón de los Inmortales a todos los sectores de la sociedad para conocer a lo mejor del deporte que han puesto en alto el nombre de este municipio a nivel estatal, nacional e internacional.


El recinto se encuentra en la Av. Nuevo León y calle 7, donde las puertas se abren al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias