Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Jesús Molina presentado con Chivas

Jesús Molina presentado con Chivas

El mediocampista Jesús Molina fue presentado de manera oficial este jueves con las Chivas Rayadas del Guadalajara convirtiéndose en el quinto refuerzo tras las adiciones de Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y el juvenil Tony Alfaro.

El nativo de Hermosillo, Sonora vestirá su quinta camiseta en el balompié nacional, donde debutó en el año 2007 con los Tigres, para pasar al América, recular en Santos para finalmente llegar a los Rayados del Monterrey donde permaneció el último año.

"Es un reto muy importante para mi carrera, porque sin duda que va a ser un parteaguas para seguir creciendo como futbolista. De mi parte entregarme al cien por ciento. lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso", dijo el mediocampista.

Molina llega a completar la pieza en el medio campo que dejó vacante Orbelín Pineda con su partida a Cruz Azul. En la presentación estuvieron, José Luis Higuera y Mariano Varela, directivos del rebaño que han destacado a cada uno de los refuerzos la importancia de calificar a la fase de liguilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias