Buscar
14 de Julio del 2024
Seguridad

Junio cerró con 7 homicidios dolosos, cifra mensual más alta

Junio cerró con 7 homicidios dolosos, cifra mensual más alta
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
10-07-2024

Una vez que ha sido actualizado el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado (FGE), se ha identificado que el reciente mes de julio cerró con un total de 7 homicidios dolosos, posicionándose como el mes con más delitos de este tipo cometidos en Tehuacán en lo que val del 2024.

De acuerdo al registro, la incidencia de homicidios dolosos en la ciudad se ha comportó de la siguiente manera: 2 en enero, 5 en febrero, 4 en marzo, 1 en abril, 4 en mayo y finalmente 7 en junio, sumando así en el primer semestre del 2024 un total de 23 homicidios dolosos.

Cabe mencionar que de los 23 delitos de homicidio doloso cometidos en los primeros 6 meses del año en curso, 17 han sido cometidos con arma de fuego, 1 con arma blanca y 5 con otro elemento que no especifica el reporte, mientras que de los casos acontecidos en mes de junio, 4 se cometieron con arma de fuego y 3 con otro elemento que no se especifica en el reporte.

En cuanto a lesiones dolosas, de enero a junio del 2024 suman 106 carpetas de investigación, 13 de esos casos fueron cometidos en junio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias