Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Las diez frases más recordadas de Pelé

Las diez frases más recordadas de Pelé

México.- Tras el fallecimiento de Pelé te compartimos las numerosas frases que pronunció a lo largo de su vida dentro y fuera de las canchas.

Las diez frases más recordadas del astro brasileño:

1.- (fútbol brasileño): "antiguamente el jugador brasileño era 20 veces mejor que los de otros países, pero ahora es sólo cinco veces mejor y piensa que todavía es 20". "uno sentía placer al ser convocado y cada vez parecía la primera; hoy, en cambio, el jugador se preocupa con el club italiano y no quiere servir a la selección" (8 julio 1988)

2.-  (infancia): "me da pena que haya familias y sobre todo niños que no tengan que comer. Para modificar este panorama hay que comenzar por educar a la juventud brasileña desde la infancia". (17 febrero 1992)

3.- (otro Pelé): "Muchos periodistas me preguntan que cuándo habrá otro Pelé. Es una cosa que no se puede explicar. Sólo Dios puede hacerlo. Yo siempre digo que tuvimos un Beethoven, lo que mismo que un Miguel Ángel. También hubo un Pelé". (20 febrero 1992)

4.-  (Maradona): "no es un jugador completo". "Tiene un solo pie, el izquierdo, y es inocuo en el juego aéreo. Su gran mérito ha sido el de haber vencido un mundial". (6 abril 1994)

5.-  (Atleta del siglo): "En este siglo ya nadie me alcanza", quien desde 1980 tenía esa consideración. (8 marzo 1999)

6.-  (Gol 1.000): "Yo temblé. Mis piernas tremían. Debí respirar profundo, y en la salida del balón pensé que Andrade lo iba a contener porque no lo batí con confianza". (7 noviembre 1999).

7.- (Ronaldinho): "técnicamente Ronaldinho es el número uno. Hace cosas con la pelota que yo no sabía hacer". (31 enero 2006).

8.-  (ídolos): de "pequeño siempre quise jugar como Zizinho, .... Aunque también me fijé en mi padre". (31 enero 2006).

9.-  (Messi): "A la gente le gusta comparar y parece que ya se olvidaron de Cruyff, Platini o Di Stéfano, que fueron mucho mejores que Messi". (16 mayo 2011).

10.-  (Messi VS Cristianos Ronaldo): "Messi es un futbolista que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi" (16 abril 2015). EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias