Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Layda Sansores exhibe audio de "Alito" Moreno

Layda Sansores exhibe audio de

En  su programa Martes del Jaguar, Layda Sansores hizo público un audio donde Alejandro "Alito" Moreno, líder nacional del PRI, tiene una plática donde le pide una comida con un aspirante a una diputación plurinominal en Puebla.

"Para cenar con "Alito" hay que pagar un kilito" y hay que pagar 20 millones de pesos al líder nacional del PRI para obtener una plurinominal en Puebla", se escucha en el audio.

La gobernadora de Campeche también habló de Alejandro Rodríguez, director de la Encuestadora Campaigns & Elections México, sobre encuestas pagadas por el líder nacional del PRI, durante el último proceso electoral, en un supuesto audio entre ambos personajes.

"Se puede ver en esa conversación una plática de Alejandro Rodríguez con Alejandro Moreno Cárdenas, donde se muestra la manipulación de datos y números que le presentan al líder nacional del PRI para su aprobación y ahí se puede ver como este colaborador de Ricardo Monreal le cobra por sus servicios y a ocho días de la elección aún no le habían pagado".

Entonces al terminar ese audio, Layda Sansores aseguró "como no se va a necesitar la reforma electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador" y añadió si vemos estás encuestadoras patito como manipulan la información y no siquiera hacen las encuestas, sino acomodan las cifras de acuerdo como les dicta su amo.

Layda dijo que el INE no va a desaparecer, "será un nuevo INE donde los recursos económicos se usen para tener unas elecciones limpias y se acabe el despilfarro para gente que no hacen nada como los representantes de los partidos políticos ante la Institución que ganan 90 mil pesos mensuales por no hacer nada".

RETA A MONREAL

Como un reto o un desafío a la denuncia del hermano de Ricardo Monreal, Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo Zacatecas, Sansores inició su Martes del Jaguar con la melodía la "Marcha de Zacatecas".


Saúl Monreal denunció a la gobernadora de Campeche, por el delito de ultraje a las insignias de Zacatecas por el uso indebido de esta melodía, ya que durante su último Martes del Jaguar se usó para parodiar y burlar al Senador Ricardo Monreal.

La funcionaria también habló de la construcción del Tren Maya, obra que cruza la región maya y la calificó como la más importante del sexenio de Andrés Manuel López Obrador y que además genera millonarios impuestos al estado de Campeche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias