Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Llaman a considerar vías alternas ante celebraciones patrias

Llaman a considerar vías alternas ante celebraciones patrias
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
15-09-2022

Ante las festividades patrias y actividades a realizarse este 15 y 16 de septiembre en el centro de la ciudad, Tránsito Municipal ha exhortado considerar vías alternas para evitar incidentes y retrasos al llegar a algún destino. En este sentido, se informó que será a partir de las 9:30 de la noche de este jueves, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia estará cerrada la avenida Independencia Oriente a partir de Reforma Norte-Sur hasta la 3 Norte-Sur. 

En tanto para el viernes 16 de septiembre dado al desfile conmemorativo, desde las 7:00 a.m. estarán cerradas la calle 24 Norte, calzada Adolfo López Mateos, avenida Independencia hasta la 3 Norte-Sur, reiterando que la duración aproximada podría ser de una hora y media, por lo que las vías alternas recomendadas son 3 Poniente, 6 Sur, 7 Poniente, 8 Sur, 9 Poniente, avenida del Maestro, Enrique Mont, 22 Norte, 2 Poniente, 26 Norte, 4 Poniente,  3 Norte, 5 Oriente y 2 Sur. 

Asimismo por motivo de la verbena popular se recordó que desde este pasado martes y hasta el próximo 19 de septiembre estarán cerradas las calles 1 Oriente, de 3 Sur a  1 Sur, de 1 Oriente a la avenida Independencia, 1 Sur, de 3 Oriente a 1 Oriente y 1ª de Morelos, de 3 Oriente a 1 Oriente.

Ante ello, serán destinados 26 elementos pie tierra, para el desahogo vehicular que estarán doblando turno, además de que se exhortó a andar a pie por el primer cuadro para evitar congestión vehicular.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias