Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Llega a las aulas tecnología digital para sus alumnos

Llega a las aulas tecnología digital para sus alumnos

Hoy la nueva normalidad, producto de la pandemia ha llevado tener un complicado inicio de ciclo escolar, las exigencias para los docentes son cada vez más altas, por lo que es necesario innovar y apegarse a la tecnología que hoy está en las manos de los estudiantes.

Gracias a la gestión de Directivos y del apoyo de un gobierno municipal, la Escuela Secundaria Antonio García Cubas del Municipio de Altepexi, se pone a la vanguardia y se convierte en la primera escuela en contar en todas sus aulas con esta tecnología.

Uno de los objetivos es que los alumnos aprovechen de una manera adecuada las herramientas digitales, permitiéndoles hacer uso de ellas en su aprendizaje

Tres proyectos en la mesa, mejores instalaciones, compa deportivo o pizarrones digitales, siendo la última la propuesta aceptada por padres de familia y docentes, más de un millón de pesos, colocan a esta institución en la vanguardia con el uso de tecnología en todo el estado.

José de Jesús Cruz, Director General, señaló; "se marca una pauta importante en los adolescentes, niñas y niños, con ese uso de herramientas, vamos a tener mayores avances, logros y mayores aprendizajes con los alumnos que es lo más importante".

800 alumnos que, a diferencia de otras instituciones, permitirá tener clases a distancia, manteniendo una interacción con su docente a través de plataformas en tiempo real, tecnología que pocas escuelas pueden tener.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias