Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Llega el Gran Fondo de Nueva York a Guadalajara

Llega el Gran Fondo de Nueva York a Guadalajara

El próximo domingo 2 de octubre, las calles de Guadalajara y Zapopan albergarán el maratón ciclista del Gran Fondo de Nueva York.


De acuerdo con Salvador Villaseñor, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, este evento dejará una derrama económica de más de 20 millones de pesos, se espera la participación de más de mil 500 ciclistas. "Estamos estimando una derrama de más de 22 millones de pesos, que se generará dentro de este gran día, en hoteles, en restaurantes, con nuestros señores taxistas, con valet parking, con toda la cadena de valores del sector turístico que se apropia del municipio y obviamente se vive una gran fiesta" destacó.

La carrera iniciará a las 7 de la mañana, con una ruta de 63 kilómetros y otra de 123 km. Partirá del Estadio Akron, pasando por la autopista Guadalajara-Tepic, la avenida López Mateos, el Centro Histórico de Guadalajara, la Glorieta La Normal y Paseo Alcalde.

Al concluir se realizará un festival con música, gastronomía y degustación de cervezas artesanales locales. Se estima que los cierres viales puedan finalizar a las 12:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias