Buscar
17 de Abril del 2024
Sociales

Llega la Antorcha Guadalupana a la diócesis de Tehuacán

Llega la Antorcha Guadalupana a la diócesis de Tehuacán

El padre Anastasio Hidalgo Miramont dio a conocer que el fuego le fue entregado para hacer presencia en la diócesis de esta zona, el cual lleva nuevamente el mensaje de respetar los derechos de los migrantes, los cuales, ha recordado, desafortunadamente este año han pasado por situaciones trágicas como la muerte de los migrantes en Texas y recientemente un accidente en esta región.

Tanto la antorcha como las imágenes de la Virgen de Guadalupe y de Juan Diego fueron entregados a quienes representan la diócesis de esta ciudad, así como a quienes integran el Colectivo Monseñor Oscar Arnulfo Romero y a la parroquia de La Preciosa Sangre de Cristo. Durante la mañana de este lunes inició su recorrido en la región.

La llegada este martes a las 17:00 horas, siendo la junta auxiliar de Santa María Coapan la que la recibirá, será llevada a la parroquia de la comunidad, para posteriormente ser llevada a la iglesia de El Calvario, recorrerá el Paseo Héroes de la Independencia, 1ra de Morelos y parque Juárez, pasando frente a la iglesia Catedral.

El paso de la Antorcha Guadalupana recorrerá la avenida Independencia Oriente, la 7 Norte, subirá sobre la 2 Oriente-Poniente, hasta llegar así a la parroquia La Preciosa Sangre de Cristo, en donde se llevará a cabo una celebración religiosa y ahí la comitiva pernoctará; se contempla que a las 08:00 horas de este miércoles 21 de septiembre, salga de la ciudad para ser entregada a la parroquia de San Vicente Coyotepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias