Último
minuto:
Más
Noticiero
Locatarios del Paseo Hidalgo inconformes por instalación de Valle Iluminado
Denuncia

Locatarios del Paseo Hidalgo inconformes por instalación de Valle Iluminado

Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
Fecha: 25-11-2021

Locatarios de la zona del Paseo Hidalgo se encuntran inconformes por la instalación del Valle Iluminado, ya que las estructuras que el gobierno piensa colocar para los stands, taparan las fachadas y entradas a sus negocios, afectando sus ventas e ingresos. 

En la zona se encuentran carnicerías, miscelaneas, boutiques, tiendas de accesorios, reparadoras de calzado, establecimientos de comida, mismos que ya han expresado su inconformidad a las autoridades,  quienes como solución les han ofrecido adquirir un stand o pagar el espacio frente a sus fachadas para que no se obstruya con las estructuras, tarifas que van de los 3 a 4 mil pesos. 

Por esta razón los inconformes calificaron como inconsciente las decisiones del ayuntamiento, pues no han considerado que muchos de ellos pagan renta de sus locales y pagar por un stand afectará su economía, por lo cual esperan que el presidente municipal desista de estas acciones.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias