Buscar
24 de Abril del 2024

Política

Marcha en defensa del INE convocó a miles de personas

Para Empezar el Día, con MeganoticiasMN

  • Las imágenes de las calles de avenida Reforma entre el Ángel y el monumento a la Revolución mostraban miles de personas lo que desató una guerra de cifras en torno a la manifestación "con el INE no"? el secretario de gobierno de la ciudad de México, Martí Batres reportó asistencia de entre 10 mil y 12 mil personas. Los organizadores estimaron más de medio millón.
  • El único orador de la marcha, el primer ciudadano presidente de entonces IFE, Jose Woldenberg exclamo en un discurso de 15 minutos ante miles de presentes no a la destrucción del INE, ni de los institutos locales ni de los tribunales locales.
  • Dictan prisión preventiva oficiosa contra Rautel "N" por el delito de feminicidio en agravio de la joven Aridana fernanda, encontrada muerta el pasado 2 de noviembre en una carretera de Morelos?
  • El partido demócrata de Estados Unidos logró mantener la mayoría en el Senado. Con ello se frustran los intentos republicanos de obstaculizar los últimos dos años del presidente Biden.
  • Un atentado terrorista con bomba causó la muerte de al menos 6 personas y más de 80 heridos ocurrido en las céntricas calles de Estambul, capital de Turquía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias