Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Más de 2mil alumnos dan la bienvenida a "La Primavera"

Más de 2mil alumnos dan la bienvenida a
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
21-03-2023

Un promedio de 25 preescolares del municipio de Tehuacán, desde Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAID), escuelas estatales hasta privadas, participaron la mañana del 21 de marzo en el "Desfile de bienvenida a la primavera", recorrido que fue retomado tras las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Menores disfrazados de recursos naturales, animales, actividades agrícolas, o simplemente con trajes deportivos, acompañados de docentes, padres de familia, aparatos de sonidos y algunos carros alegóricos, realizaron un breve recorrido por el centro de la ciudad y de esta manera recibieron a "La Primavera".

Los aproximadamente 2,000 participantes recorrieron Reforma Norte, parte de avenida Independencia hasta llegar al centro de la ciudad de Tehuacán, el parque Juárez. Siendo la biodiversidad y el cuidado del agua, aire entre otros recursos naturales, además de los ecosistemas, el tema principal de este año.

Cabe destacar que los docentes y algunos padres de familia también fueron ataviados con elementos de la temporada o de acuerdo a la temática presentada por la institución educativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias